RIBERCAN - Soc. Protectora d'animals de la Ribera Nº cuenta: ES84 0075 0096 65 0600183365

Sin duda Ribercan es posible gracias al esfuerzo de todas las personas que de manera voluntaria y altruista dedican su tiempo a ayudar a los perros del refugio. Detrás de todo lo relacionado con Ribercan hay un voluntario/a: las personas que gestionan las redes sociales, la web, los que atienden los teléfonos y los e-mails, los que se encargan de las tareas de mantenimiento y limpieza del refugio, los que organizan y asisten a los eventos benéficos, los que realizan los diseños para los productos del merchandaising y cartelería, los que llevan a los perros al veterinario cada vez que alguno lo necesita, los que se encargan de la gestión de los departamentos... 

Además todos se preocupan del bienestar de nuestros perros haciéndoles la vida lo más agradable posible, de forma que todos salgan al patio a correr, jugar y entretenerse, les revisan día a día y les prestan toda su atención en la salud, vacunas, visitas veterinarias, desparastiaciones, medicación, curas y cualquier cosa que precisen. Nuestros voluntarios se convierten en un gran apoyo para perros que han sufrido maltrato en cualquiera de sus facetas y les ayudan a mejorar su calidad de vida, a vivir libres de sus miedos y en resumen, a ser más felices y estar preparados para encontrar una nueva família.

Como ves hay mucho (muchísimo) trabajo detrás y somos muy pocos, por lo que necesitamos más manos que nos ayuden, más manos que ayuden a los perros que forman parte de la familia de Ribercan y a todos aquellos que están por venir. 

Hacer que todo funcione lo mejor posible es una dura tarea, pero tenemos un equipo de personas estupendo de quienes nos sentimos profundamente orgullosos. La actitud luchadora, la implicación, el respeto y el buen trabajo en equipo es indispensable. Si quieres formar parte de nuestra famiila humana rellena el siguiente cuestionario.

Para más información no dudes en contactar con nosotros a través de voluntariado@ribercan.org

Nos gustaría saber como te resultó la experiencia.

¡Muchas gracias por tu tiempo! Ahora no olvides hacer click en continuar y en el botón "enviar cuestionario".

¡Estamos deseando conocerte! De momento te dejamos un vídeo en el que puedes ver qué es Ribercan. Nos pondremos en contacto contigo para quedar contigo y que vengas al refugio.

Necesito un hogar cuanto antes

Adopción urgente

Cacao
26/Agosto/2015 grande
Manolet
01/Enero/2015 pequeño
Yoi
12/Marzo/2013 pequeño
Jordi
01/Febrero/2015 grande
♀️ Deva
18/Febrero/2022 mediano
♀️ Siri
18/Febrero/2022 mediano
Rudolf
20/Octubre/2011 grande
♀️ Mysaria
20/Febrero/2024 grande
♀️ Baela
20/Febrero/2024 grande
♀️ Laena
20/Febrero/2024 grande

¡Guau!

Gracias

Tu ayuda es muy importante para nosotros