RIBERCAN - Soc. Protectora d'animals de la Ribera Nº cuenta: ES84 0075 0096 65 0600183365

Por Regina

Por Regina, para que estas cosas no sucedan de nuevo, para que se pare a este tipo de personas y que las administraciones e instituciones que pueden hacer algo no se queden quietas y apoyen a las asociaciones y a los particulares en este tipo de casos. Y sobre todo para que no se quede en el olvido. Por ella. Por ti, Regina. Y por otros muchos animales que mueren diariamente, víctimas del maltrato animal, sin que nadie sea castigado. La lucha sigue, es larga y dura, pero entre todos lo conseguiremos.

Regina era un cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, un poco asustadiza aunque poco a poco conseguimos recuperar su confianza, se desprendía poco a poco de sus miedos y jugaba con nosotros y nos daba besitos. Ella no se merecía lo que le hicieron. No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos aparecieron, uno por los alrededores y una tirada por encima de la valla el siguiente domingo), abrir varias jaulas y destrozar las vallas para poder entrar dentro. No. Estos salvajes cogieron a nuestra Regina, ataron sus patas con alambre, abusaren sexualmente de ella introduciéndole una fruta por su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza con una piedra hasta que nuestra pobre Regina no tuvo más fuerzas para resistir y falleció, ante la mirada atenta de unos seres que disfrutaban con sus cervezas, en un charco de sangre, de esta forma tan inhumana, salvaje y cruel.

Después de este horrible asesinato que sufrimos una noche en nuestras instalaciones estábamos destrozados. Gente que ama a los animales, personas que dejan su vida a un lado para poder ayudarles... fue un duro golpe para todos nosotros. Todos sufrimos por este acto tan atroz de unos que se hace llamar nuestros "semejantes". Nos quedamos sin palabras al verlo con nuestros propios ojos.

Pero tenemos que seguir luchando por ella y por todos los casos que quedan en el olvido o que nunca llegamos a conocer. Nosotros nunca olvidaremos lo que le hicieron a nuestra querida Regina. Esto nos ha hecho más fuertes, año tras año convocamos una manifestación por las calles de Valencia en su honor. En tu honor, Regina. Cada vez son más personas que salen a las calles por tí, porque no te olvidamos y porque tenemos que luchar para conseguir una ley de protección de animal digna, como os merecéis. Cada vez somos más los que salimos a las calles para gritar, para que se nos escuche, para que el mundo sepa las atrocidades que es capaz de cometer la raza humana.

No dejemos que estos casos se repitan día tras día. Tenemos que denunciar los casos de maltrato animal. No dejemos que nos calle porque "son solo animales". Son seres vivos que sienten, que sufren, que aman, maravillosos, fieles, que nos dan todo su cariño...sin condiciones. Nosotros tenemos que ser su voz.

Por ti, Regina. Siempre estarás en nuestros corazones.

Otra información

Necesito un hogar cuanto antes

Adopción urgente

Pancho
14/Abril/2011 grande
Cacao
26/Agosto/2015 grande
Manolet
01/Enero/2015 pequeño
Yoi
12/Marzo/2013 pequeño
Jordi
01/Febrero/2015 grande
♀️ Deva
18/Febrero/2022 mediano
♀️ Siri
18/Febrero/2022 mediano
Rudolf
20/Octubre/2011 grande
Zen
01/Septiembre/2023 mediano
♀️ Mysaria
20/Febrero/2024 grande
♀️ Baela
20/Febrero/2024 grande
♀️ Laena
20/Febrero/2024 grande

¡Guau!

Gracias

Tu ayuda es muy importante para nosotros